sábado, 13 de agosto de 2011

Debut con Caída

Los Andes perdió frente a Flandria por 1 a 0 en el inicio de la nueva temporada de la B Metropolitana.



El estadio Eduardo Gallardón lucía explendido, totalmente pintado de rojo y blanco, con un césped impecable a pesar de la gran cantidad de agua que había caído durante todo el día debido a las precipitaciones y hasta con una pantalla detrás del arco de los pinos.
La gente alentaba y disfrutaba de una velada que, para ser totalmente inolvidable debía tener la victoria del Milrayitas.
Sin embargo Flandria se encargó de opacar en parte esa gran fiesta. El Canario, salió en busca del triunfo desde que Martín Gonaldí dio inició al cotejo. Mariano Barbieri y Abel Sandoval, los dos volantes por afuera, se encargaron de complicar toda la etapa inicial a la defensa local. Primero lo tuvo Sandoval, tras un centro y mal despeje, remató de volea y pasó muy cerca del palo derecho de Maximiliano Scapparoni.
Flandria era más, tenía el balón, lo distribuía pero no lograba lastimar. Cuando Los Andes pudo salir un poco del asedio, tras un tiro de esquina a su favor, la defensa visitante despejó, la pelota quedó en poder de Germán Noce, que en mitad de cancha, no quiso despejar e intento jugar, desafortunadamente se resbaló. Diego Toledo habilitó a Sandoval, quien corrió 30 metros y definió fuerte arriba y convirtió el único gol del encuentro.
Para la segunda parte el DT Raúl Cascini saco a Luís Bevacqua y mandó a la cancha a Gastón Lucano, quien le dio bastante explosión al ataque de los de Lomas de Zamora.
A los 2 minutos un gran remate de 25 metros de José Luís Gómez se estrelló en el ángulo del arco visitante. Luego tras una gran maniobra de Lucano, Leonardo Romero se perdió solo e increíblemente el empate. Lo tuvieron Maximiliano Castano de cabeza y luego Leonel García Barros tras un gran remate de zurda pero el arquero Maximiliano Gagliardo se fue convirtiendo en figura.
Los Andes se fue quedando sin fuerzas, ingresaron Claudio Leguizamón y Rodrigo Acosta por Emir Ham y Castano, respectivamente, pero nadie pudo volver a inquietar peligrosamente al arco Canario.
Ganó Flandria porque fue más simple, aprovechó su momento en el cotejo y porque es un equipo que mantiene la base del torneo pasado. La sensación en Lomas de Zamora es que se mostraron destellos interesantes por el lado de Los Andes pero habrá que aceitar algunas sociedades para que empiecen a dar sus frutos.


Síntesis:

Los Andes: Maximiliano Scapparoni; Germán Noce (c), Alejandro Mena, Pablo Nieva y Emir Ham; José Luís Gómez, Gustavo Pinto y Leonel García Barros; Luís Bevacqua; Maximiliano Castano y Leonardo Romero. DT: Raúl Cascini
Suplentes: Luciano Díaz - Leandro Corulo - Rogelio Martínez - Emanuél Francés 

Flandria: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz (c), Mario Mussón, Lucas Montero y Emiliano Mayola; Jesús Díaz y Hernán Perentini; Mariano Barbieri, Lucas Ferreiro y Abel Sandoval; Diego Toledo. DT: Sergio Rondina
Suplentes: Alejandro Calabria - Hernán Pineda - Hugo Abal - Manuél Díaz

Cambios: ST 0´ Gastón Lucano por Luís Bevacqua (LA) - 20´ Diego Núñez por Lucas Ferreiro (F) - 23´ Claudio Leguizamón por Emir Ham (LA) - 25´ Alejandro González por Mariano Barbieri (F) - 29´ Oscar Velazco por Diego Toledo (F) - 37´ Rodrigo Acosta por Maximiliano Castano (LA)

Gol: PT: 22´ Abel Sandoval (F)

Amonestados: PT: 8´ Pablo Nieva (LA), 31´ Hernán Parentini (F). ST: 13´ Germán Noce (LA), 26´ Claudio Leguizamón (LA), 45´ Mario Mussón.

Árbitro: Martín Gonaldi
Asistente 1: Guillermo Santillán
Asistente 2: Ernesto Castro

Cantidad de Espectadores: 5000 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario