sábado, 22 de octubre de 2011

Arrollador triunfo


El Milrayitas vapuleó a Deportivo Morón en el Oeste ganandole 4 a 1 y ya acumula siete cotejos sin conocer la derrota. Abrió la cuenta Leonardo Romero, lo igualó Cristian Ortiz pero rápidamente con tantos de Maximiliano Castano y José Luis Gómez, Los Andes se puso arriba y lo sentenció el goleador Romero de penal.


El viaje al Oeste se preveía como una parada difícil pero no imposible para este conjunto conducido por Raul Cascini, ya que a pesar de que la historia marque que siempre es complicado jugar en el estadio Francisco Urbano, el mal presente de Deportivo Morón invitaba a soñar con los tres puntos.
El entrenador de los de Lomas de Zamora hacía dos cambios en la formación inicial con respecto al último cotejo. Ángel Alonso ingresó en lugar del capitán Germán Noce, quien ni siquiera fue al banco de sustitutos, y Guillermo Ojeda entró en lugar del lesionado Franco Asencio.
Enfrente un equipo diezmado, que de los últimos cinco partidos solo había ganado uno y sin sus dos máximas figuras Damián Akerman y Alejandro Migliardi.
En el arranque el Gallo buscó jugar el cotejo a gran velocidad y abalanzarse contra el arco de Luciano Díaz pero el Milrayitas lentamente fue emparejando las acciones y llevando el partido a la mitad de cancha.
Morón se fue desinflando y Los Andes comenzó a armar pequeñas asociaciones. Por un lado Emmanuel Francés, Guille Ojeda y Emir Ham, y por otro Maximiliano Castano y José Luis Gómez.
A los 17 minutos a la salida de un lateral, Castano recibió, desbordó a pura velocidad y cuando pisó el área sacó el centro para que Leonardo Romero apareciera con su parietal derecho y estampara el primero. Gran jugada del siete y mejor definición del nueve.
El local sintió el golpe y comenzó a dejar muchos huecos en el fondo ya que su línea de volantes no retrocedía de buena forma y la defensa mostraba grandes desacoples.
A los 30 minutos el José Luis Gómez tomó el balón, tocó para Romero, que devolvió de taco y el Pitu pateó cruzado de zurda pasando muy cerca.
Deportivo Morón no encontraba como entrarle a una defensa Milrayitas que tenía en el paraguayo Alonso al mejor jugador del fondo ya que no solo cerraba el lateral derecho sino que varias veces cerraba atrás de los centrales cuando estos no llegaban.
Solamente las ganas de Gustavo Britos y un remate cruzado de Nicolás Slimmens eran las situaciones del local.
La segunda etapa se inició y a los 35 segundos Britos asistió a Cristian Ortiz y este cruzó su remate convirtiendo el inesperado empate. Comenzaba otro partido en el Francisco Urbano.
Sin embargo cuando parecía que el Gallito se agrandaba, a los 5 minutos el juvenil Ojeda robó una pelota en la salida local, tocó para el goleador quien se apresuró y buscó el arco. La pelota rebotó en un defensor y le quedó al Turco Ham quien volvió a rematar, el arquero Diego Ezquerra dio rebote y Castano tomó el balón y lo mandó al fondo de la red. Nuevamente Los Andes arriba y tranquilidad para todo Lomas.
Sesenta segundo más tarde Joel Bravo se enredó con el balón, el Pitu robó se metió al área levantó la cabeza y definió entre las piernas de Ezquerra. Tercero para el rojo y golpe de nocaut para el Gallo.
La dupla técnica de Móron metió mano y saltaron a la cancha Javier Sanguinetti, Mauro Bustos y Gastón Ada para atacar con cuatro delanteros y un enganche y defender con tres futbolistas.
Cascini sacó a un cansado Castano por Gastón Lucano quien sería el culpable del cuarto gol de Los Andes.  A los 26 pelotazo por el sector izquierdo, Lucano ganó en velocidad, y cuando Cristian González intentó cerrar, el ex Cassino de Italia se dejó caer. El árbitro Pablo Dóvalo cobró penal y el temible goleador le pegó fuerte arriba y sentenció el encuentro. Romero puso el 4 a 1 definitivo.
Los minutos restantes estuvieron de más y salvo un cabezazo de González dentro del área chica que inexplicablemente no fue gol y una jugada que tuvo Romero para convertir el quinto, no paso nada más.
Los Andes partido a partido va afirmándose gracias a un plantel que mantiene una buena convivencia que hace que el jugador que ingrese siempre deje todo por sus compañeros y la camiseta.
Gran partido de Alonso, Gómez y Castano. Excelente segundo tiempo de Leandro Corulo y muy buen cotejo de Ham pasando constantemente al ataque. Firmeza en Pablo Nieva y el termómetro del equipo Francés cotejo a cotejo demuestra su inteligencia para leer los partidos. Y el goleador Romero sigue de racha y ya llegó a diez goles con la casaca roja y blanca demostrando todo su potencial.
Los Andes fue más de principio a fin, ya hace siete cotejos que no cae, con tres victorias y cuatro empates, y ya piensa en el martes cuando enfrente a Acasusso para cumplir con la fecha suspendida del inicio del cotejo buscando escalar en la tabla de posiciones para codearse con los primeros equipos.


Deportivo Morón: Diego Ezquerra; Sebastián Pérez, Cristian González, Joel Bravo, Juan Pablo Rochi (c); Dante Acosta, Hernán Lillo, Cristian Ortíz; Gerardo Martínez; Nicolás Slimmens y Gustavo Britos. DT: Raul Pérez – Oscar López.
Suplentes: Fabián Zalazar – Hernán Bruno – Nicolás Esquiú – Mauro Cantoro

Los Andes: Luciano Díaz; Ángel Alonso, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas (c), Emmanuel Francés, Guillermo Ojeda; Maximiliano Castano y Leonardo Romero. DT: Raul Cascini.
Suplentes: Maximiliano Scapparoni – Marcelo Chávez – Gustavo Pinto – Martín Rose – Rodrigo Acosta.

Goles: PT: 17´ Leonardo Romero (LA) – ST: 35´´ Cristian Ortiz (DM), 5´ Maximiliano Castano (LA), 6´ José Luis Gómez (LA) y 26´ Leonardo Romero –p- (LA).

Cambios: ST: 10´ Javier Sanguinetti por Dante Acosta (DM), 18´ Mauro Bustos por Gerardo Martínez (DM), 22´ Gastón Lucano por Maximiliano Castano (LA), 24´ Gastón Ada por Cristian Ortiz (DM) y 32´ Damián Bogado por Guillermo Ojeda (LA).

Amarillas: ST: 2´ Emmanuel Francés (LA), 8´ Cristian González (DM), 11´ Sebastián Pérez (DM), 28´ Joel Bravo (DM) y 28´ Juan Pablo Rochi (DM)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Diego Barón
Asistente 2: José Barranco

Estadio: Francisco Urbano – Club Deportivo Morón

Cantidad de Espectadores: 1000 personas aproximadamente.

Editor: Sergio Baldarena

jueves, 20 de octubre de 2011

Los Andes se vive por AM 1630

El Milrayitas viaja al Oeste de la Provincia de Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Morón en busca de un triunfo que lo empiece a posicionar entre los primeros puestos de la tabla.
Los conducidos por Raul Cascini hace seis cotejos que no caen pero necesitan sumar de a tras para no perderle pisadas a los equipos de punta.


A partir de las 20:30 sintonizá AM 1630 o www.lasupersport.com.ar y viví el partido como si estuvieses en el estadio Francisco Urbano.
Con relatos de Ignacio Filone y comentarios de Sergio Baldarena. En el campo de juego Javier Mazparrote y Gonzalo Gutierrez con las alternativas de Los Andes y el Gallo, respectivamente.
Y la presencia de Guillermo Trifoglio en la puesta en el aire.
"Las Voces de la Pasión" te harán vivir el partido como si estuvieses en el estadio.


Jugaron 65 partidos. Deportivo Morón ganó 22 cotejos (85 goles), Los Andes triunfó en 20 encuentros (91 tantos) y empataron en 23 enfrentamientos.

Datos Destacables:

Último enfrentamiento: 1/02/11 - B Metropolitana - Temporada 2010/2011 - Los Andes 1 (Jonatan Tridente) - Dep. Morón 1 (Sergio Ponce)

Último enfrentamiento en el Francisco Urbano: 02/08/11 - B Metropolitana - Temporada 2010/2011 - Dep. Morón 1 (Lucas Sparapani) - Los Andes 1 (Diego Churín)

Última victoria de visitante: Año 2007 - B Metropolitana - Temporada 2007/2008 - Dep. Morón 0 - Los Andes 2 (Mariano Sardi - p- y Leonardo Luppino)

De los últimos cinco cotejos, empataron 4 partidos y solo uno hubo un ganador. Fue el Gallito en la temporada 2009/2010 cuando superó al Milrayitas por 2 a 1 con goles de Tulio Etchemaite y Hernán Bruno. Para los Andes descontó Claudio Leguizamón.

www.clublosandes.com



sábado, 15 de octubre de 2011

Historia repetida


Los Andes le ganaba 1 a 0 a Platense con gol de José Luis Gómez pero nuevamente le empataron sobre la hora gracias a un gol de Javier Molina. El Milrayitas lo pudo liquidar y luego ganar tras el empate pero la fortuna y el palo le jugaron en contra y volvió a perder dos puntos


El hermoso mediodía y la promesa de buen fútbol por los rivales que se enfrentaban en Lomas de Zamora hacían prever una tarde preciosa. La tranquilidad y la espera del cotejo se vio un poco alterada por la noticia que llegaba desde el vestuario de Los Andes. El entrenador Raúl Cascini hacía un cambio de último momento que sorprendió a todos ya que Luciano Díaz sería el arquero titular relegando a Maximiliano Scapparoni.
El otro cambio, ya anticipado y previsto en los entrenamientos semanales, era la vuelta de Maximiliano Castano por Rodrigo Acosta.
En la vereda de enfrente el equipo de Fabián Nardozza llegaba sin su máxima figura Juan Manuel Olivares, quien se lesionó en la última práctica y tampoco tenía a Guido Rutili por acumulación de amarillas.
El partido comenzó con el Calamar como actor principal, el jugador más movedizo e incisivo era Martín Ábalos, el chiquitito hacia las veces de enganche y le ganaba las espaldas a los medio campistas locales pero ni el chico Marco Cáceres ni Alexis Blanco entraban en su sintonía.
De a poco el Milrayitas fue emparejando las acciones y mucho más tras la lesión de Jonathan Zacaría quien dejaría su lugar a Agustín Sanfilippo. Esto hacía que, salvo Federico Carneiro, el resto de los volantes no fueran los habituales titulares.
La primera jugada llegó a los 23 minutos cuando Franco Asencio enganchó y abrió para Leonardo Romero, quien se escapó por la izquierda, tiró el centro y cuando Castano le cambiaba la trayectoria a la bola, apareció Ramiro Fassi para despejar.
Los dos conjuntos intentaban ser prolijos pero ninguno lograba romper el cerco rival. Sin embargo Los Andes desmotaba ser más punzante ya que la defensa del Calamar jugaba muy en línea y mostraba muchas dudas, pero Fassi remendaba todos los errores de sus compañeros.
A los 34 minutos Emir Ham se hizo cargo de un tiro libre, le pegó de zurda con rosca, la peinó Romero y pasó cerca. Sesenta segundos más tarde otra vez, tras una falta, el Turco la metió adentro del área, la rozaron en el punto de penal y Pablo Nieva remató por arriba del travesaño una situación inmejorable. El propio Nieva sería el dueño de la última situación de la primera parte, tras un corner cabeceó en el punto de penal pero el esférico fue a las manos de Martín Bernacchia.
En la segunda parte el partido cambio de rumbo y las más claras las tuvo Platense. A los 7 minutos Ábalos tomó un rebote le pegó de volea, Díaz amortiguó el balón y Nieva la sacó en la línea. A la salida del tiro de esquina Blanco ganó arriba y Ham la despejó nuevamente en sobre la raya.
A los 11 minutos el Colo Acosta ingresó por Castano y minutos más tarde Martín Rose haría su debút ingresando por Asencio, quien sigue siendo el jugador más claro del Milrayitas pero su tobillo lesionado no le permite jugar en plenitud. Mientras tanto Javier Molina sustituñia a Blanco en la delantera marrón.
El Calamar estaba mejor parado y lentamente comenzaba a plantarse en el terreno de un Los Andes que no tenía el retorno de sus volantes externos.
Pero a los 26, tras un tiro de esquina, la pelota fue metida adentro del área por Emmanuel Francés y le cayó a José Luis Gómez quien cabeceó cruzado y convirtió el gol. El Pitu, el jugador que más errático estaba en Los Andes se tomaba revancha y convertía para delirio de la gente local.
A partir de allí el Milrayitas comenzó a manejar el partido a su antojo porque Francés, la figura del partido, distribuía, ordenaba y ayudaba en todos los sectores de la cancha. Rose se comenzó a soltar y demostraba algunos tintes de habilidad y Acosta tenía espacios para correr y lastimar. En el fondo Nieva daba seguridad y Leandro Corulo volvía a tener un alto nivel futbolístico.
A los 41 minutos el colorado Acosta se escapó por izquierda, dejó en el camino a un lesionado Fassi, entró al área la picó y Romero cabeceó casi dentro del área chica. La pelota dio contra el piso y se elevó por arriba del travesaño. Increíble el gol que se perdía el ex Acassuso.
A la jugada siguiente, la visita metió la pelota al área de Los Andes, Gómez la quiso parar pero le rebotó en la rodilla, Noce sorprendido pifió y Molina, remató rápido y al ras del piso para hacer estéril la salida de Díaz. Igualdad y baldazo de agua fría para todos los que estaban en el estadio.
Los Andes fue herido y tuvo dos oportunidades. Primero Acosta controló un centro de Gómez con el pecho, remató y la pelota salio a centímetros del ángulo. Y en la última Rose mandó un centro pasado, Romero cabeceó cruzado y la pelota dio en el palo y se termino el cotejo.
Nuevamente Los Andes perdió puntos en los últimos cinco minutos del partido y dejó escapar dos unidades que hubiesen sido muy importantes.
Los rendimientos más altos fueron los de Francés y Corulo. También hicieron un buen papel Nieva, Ham, Gabriel Gandarillas y buenos pasajes de Acosta.
Platense festejó el punto como una victoria y demostró que los rivales respetan a este equipo de Los Andes, que no está teniendo suerte y que, como ante Chicago y Temperley, se le escapó la victoria en los últimos segundos.



Los Andes: Luciano Díaz; Germán Noce (c), Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Emmanuel Francés, Franco Asencio; Maximiliano Castano y Leonardo Romero. DT: Raúl Cascini
Suplentes: Maximiliano Scapparoni – Ángel Alonso – Gustavo Pinto – Guillermo Ojeda – Gastón Lucano.

Platense: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi, Maximiliano Barreiro; Federico Carneiro, Guido Redondo, Jonathan Zacaría; Alfredo Ábalos; Marco Cáceres y Alexis Blanco. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Nicolás Angelotti – José Luis Barreal – Javier Menghini – Lautaro Baeza.

Goles: ST: 24´ José Luis Gómez (LA) y 43´ Javier Molina (P).

Cambios: PT: 16´ Agustín Sanfilippo por Jonathan Zacaría (P) – ST: 11´ Rodrigo Acosta por Maximiliano Castano (LA), 15´ Martín Rose por Franco Asencio (LA), 18´ Javier Molina por Alexis Blanco (P) y 28´ Luis Solignac por Guido Redondo (P).

Amonestados: PT: 17´ Franco Asencio (LA) y 35´ Ramiro Fassi (P) – ST: 49´ Leandro Corulo (LA).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Gastón Meineri
Asistente 1: Gustavo Penzotti
Asistente 2: Ándres Prendel

Estadio: Eduardo Gallardón – Club Atlético Los Andes

Cantidad de Espectadores: 1000 personas aproximadamente.

Editor: Sergio Baldarena


Los palos se interpusieron en el camino de Banfield.

El Taladro perdió frente a San Lorenzo por 1 a 0 porque Juan Manuel Salgueiro la acertó al arco mientras que los de Ricardo La Volpe fueron superiores pero los palos le jugaron en contra.


Banfield viajó al Bajo Flores para enfrentar a un San Lorenzo totalmente revolucionado en una semana plaga de declaraciones cruzadas entre jugadores y la comisión directiva y en medio de un clima tenso por el futuro futbolístico y financiero de la institución azulgrana.
De principio a fin de la primera parte el Taladro se hizo dueño del partido, distribuyendo el balón de izquierda a derecha, soltando a sus laterales – volantes y jugando con muchos jugadores en campo de su rival.
De entrada lo tuvo Marcelo Quinteros, quien se la picó a Nereo Champagne, pero la pelota quedó en el techo del arco.  
A través de buenas salidas por los costados con Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, Banfield iniciaba todas las jugadas de ataque, que luego eran administradas por Diego De Souza y Jonathan Gómez.
A los 13 minutos, tras un tiro de esquina, Victor López ganó en el salto y la pelota se estrelló en el poste negándole el gol al capitán.
San Lorenzo no reaccionaba y cada vez jugaba más cerca de su arquero producto de que los de La Volpe eran dueños del balón y del territorio.´
Comenzó a crecer el trabajo de Gómez, quien cada vez que se proponía atacar por el sector izquierdo de la defensa rival lastima. Y el ex Central fue el que tuvo la más clara para Banfield. Luego de sacarse de encima la marca de Jonathan Botinelli, Gómez pateó fuerte cruzado pero el balón nuevamente fue despejado por el palo izquierdo de Champagne, del rebote pateó Tagliafico pero el arquero atenazó el balón.
Se fue la primera parte con un Banfield siendo muy superior a San Lorenzo, a tal punto que la hinchada local despidió con una catarata de insultos y silbidos a sus jugadores.
La etapa complementaria comenzó muy similar a lo que fue la primera parte, con la visita plantándose en territorio antagónico, sin embargo la profundidad no era la misma al momento de atacar.
El dt La Volpe mandó a la cancha a Alejandro Barbaro por el uruguayo de Souza en busca de más explosión y velocidad por la punta izquierda. A la vez Omar Asad sacó a Sebastián Luna para poner a Fernando Gutierrez y envió a la cancha a Nahuel Benítez por Leandro Romagnoli, de poca participación.´
El Taladro no atacaba con tanta intensidad y de a poco el Cuervo fue saliendo del fondo, pero nunca logró ser punzante, hasta que a los 26 minutos Gonzalo Bazán escaló por izquierda dejando a rivales en el camino, envió el centro atrás, y Juan Manuel Salgueiro sorprendió a todos rematando y convirtiendo el gol.
El local lastima en su primera aproximación seria a través del juvenil Bazán, de lo mejor del partido en el conjunto de Asad, y por el oportunismo del uruguayo.
El Taladro fue en busca del empate pero la ventaja obtenida hizo que los de Boedo jugasen más tranquilos y comenzaron a manejar los tiempo del cotejo. Tanto Nestor Ortigoza como Enzo Kalinski empezaron a hacerse dueños de la mitad de cancha y los minutos se fueron evaporando.
No hubo tiempo para más y San Lorenzo logró un triunfo que traerá algo de calma en una institución que está a punto de estallar.
Banfield volvió a mostrar tintes interesantes de fútbol, con buenos rendimientos en Gómez, Tagliafico y Quinteros, pero se topó con los palos del arco azulgrana demostrando que la falta de definición es el gran déficit de este conjunto.´
Lo dijo Asad luego del partido, Banfield por momentos, lo bailó al Santo pero el local aprovechó una de sus únicas situaciones de gol y se quedó con los tres puntos.


San Lorenzo: Nereo Champagne; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Botinelli; Sebastián Luna, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli (c), Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.
Suplentes: Ezequiel Mastrolía – Fernando Meza – José Luis Palomino – Juan Carlos Menseguez.

Banfield: Cristian Luchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Victor López (c), Marcelo Bustamante, Nicolás Tafliagico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Diego De Souza; Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.
Suplentes: Pablo Santillo – Santiago Ladino – Favio Segovia – Ezequiel Carboni

Gol: ST: 26´ Juan Manuel Salgueiro

Cambios: ST: 12´ Alejandro Barbaro por Diego De Souza (B), 14´ Fernando Gutiérrez por Sebastián Luna (SL), 25´ Nahuel Benítez por Leandro Romagnoli (SL), 32´ Gonzalo Bozzoni por Emanuel Gigliotti (SL), 33´ Jorge Achucarro por Marcelo Quinteros (B) y 41´ Rodrigo López por Nicolás Tagliafico (B).

Amonestados: PT: 41´ Jonathan Botinelli (SL) – ST: 17´ Juan Manuel Salgueiro (SL)

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Héctor Baldassi
Asistente 1: Juan Pablo Belatti
Asistente 2: Ariel Brailovsky
Árbitro Suplente: Alejandro Castro

Estadio: Pedro Bidegain – Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Cantidad de Espectadores: 17000 personas aproximadamente.



Los Andes enfrenta a Platense por FM Voces y AM Super Sport

Los Andes recibe la visita de Platense, uno de los equipos que mejor juega en la B Metropolitana.
Los de Raul Cascini saben que una victoria los empezará a acomodar en la tabla de posiciones ya que empezaran a escalar posiciones.


A partir de las 12 horas sintonizá FM Voces 107.7 o AM 1630 La Super Sport y viví una hora de previa con toda la información de la vida futbolística e institucional del Milrayitas, y a partir de las 13:05 escuchá todo el partido entre Los Andes y Platense junto a "Las Voces de la Pasión".
Con relatos de Ignacio Filone y comentarios de Sergio Baldarena. Con las alternativas de Los Andes estará Javier Mazparrote, el periodista que más sabe del equipo de Lomas. Y Gerardo De Luca con la información  del Calamar.
El Milrayitas va en busca de la victoria que lo deje cada vez más cerca de los puestos de arriba.
www.fmvoces.com.ar - www.lasupersport.com.ar - www.deporsur.com.ar

viernes, 14 de octubre de 2011

Historial entre Los Andes y Plantense


Jugaron 34 partidos. Los Andes ganó 13 cotejos (44 goles), Platense se impuso en 12 encuentros (48 goles) e igualaron en 9 enfrentamientos.

Datos Destacables:

Último enfrentamiento: 12/02/11 - Temporada 2010/2011 - Torneo B Metropolitana - Los Andes 3 (Maximiliano Barreiro, Marcelo Burzac y Gabriel Gandarillas) - Platense 1 (Marcos Ramírez e/c)

Última derrota como local: Año 2005 - Temporada 2004/2005 - Torneo B Metropolitana - Los Andes 1 (Daniel Vega) - Platense 3 (Martín Madrid -2- y Luis González)

De los últimos tres cotejos jugados en el Eduardo Gallardón, el Milrayitas ganó 2 y empató 1.

Jugando en condición de local Los Andes enfrentó 17 veces al Calamar. El Milrayitas ganó 8 encuentros (24 goles), el Marrón se impuso en 4 partidos (21 tantos) e igualaron los 5 restantes.

Fuente: www.clublosandes.com


jueves, 13 de octubre de 2011

Banfield enfrenta a San Lorenzo por FM Voces 107.7

El conjunto dirigido por Ricardo La Volpe viaja al Nuevo Gasometro en busca de la segunda victoria consecutiva.
El Taladro intentará aprovechar la crisis futbolística e institucional por la cual atraviesa en conjunto azulgrana para llevarse el triunfo para el sur de la Provincia de Buenos Aires.


Desde las 21 horas sintonizá FM Voces 107.7 o a través de www.deporsur.com.ar y www.fmvoces.com.ar y viví el partido entre el Taladro y el Ciclón junto a "Las Voces de la Pasión".
Relatos de Gonzalo Gutierrez, comentarios de Pablo Fernández y con todas las alternativas y las notas tras el cotejo con los protagonistas en la voz de Juan Blanco. Junto a ellos, en estudios centrales, Javier Mazparrote y en la operación técnica Guillermo Trifoglio.
"Las Voces de la Pasión" por FM Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar/vocesenvivo.php te hacen jugar todos los partidos de Banfield.

Historial entre San Lorenzo y Banfield




Jugaron 85 partidos. San Lorenzo ganó 36 encuentros (134 goles), Banfield triunfó en 27 oportunidades (111 goles) y empataron 22 veces.


Datos Destacables:


Último enfrentamiento: Clausura 2011 - Banfield 1 (Gustavo Toledo) - San Lorenzo 1 (Mauro Dos Santo e/c)


Último partido en el Pedro Bidegain: Apertura 2010 - San Lorenzo 2 (Jonathan Botinelli y Juan Carlos Menseguez) - Banfield 1 (Walter Erviti)


Último victoria de visitante: Apertura 2009 - San Lorenzo 0 - Banfield 1 (Sebastián Fernández)


De las últimas cinco presentaciones del Taladro en el Bajo Flores, solo ganó un cotejo, los cuatro restantes fueron victorias para el Ciclón.



sábado, 8 de octubre de 2011

Triunfo merecido, sufrimiento injusto.


Los Andes le ganó por 2 a 1 a Defensores de Belgrano pero inmerecidamente sufrió hasta el último segundo del cotejo. Los fantasmas de un nuevo empate luego de estar por dos goles arriba en el marcador sobrevolaron Belgrano. Leornardo Romero convirtió los dos tantos, mientras que Gonzalo Ludueña descontó para el local.


Ambos conjuntos venían golpeados, pero de dos formas totalmente diferentes. Los Andes vivía un momento de incertidumbre porque le empataron en la última jugada del clásico luego de ser superior en todo el cotejo, mientras que Defensores de Belgrano hacía tres encuentros que perdía y no podía convertir goles, con un técnico que durante la semana estuvo a punto de dejar la institución.
Para este partido Raul Cascini metía dos cambios, uno obligado y otro táctico. Rodrigo Acosta era de la partida por la lesión de Maximiliano Castano y Gabriel Gandarillas ingresaba por Guillermo Ojeda.
En los primeros minutos se pudo observar un partido mal jugado, donde la pierna fuerte era predominante en un terreno de juego en muy malas condiciones debido a las condiciones climáticas que azotaron a la región en los últimos días. Defensores entendía que de esa forma podía llevarse por delante a Los Andes pero nunca lo logró.
Franco Asencio trató de hacerse del balón pero cada pelota que tocaba era cortado con falta, por eso no tardaron en llegar algunos cruces entre los jugadores locales y los visitantes.
A los 18 minutos una pelota larga cayó en la zona del lateral derecho Mario Flores, quien al querer bajarla se resbaló. Esto lo aprovechó el Colo Acosta quien rápido sacó el centro de zurda y Leonardo Romero ganó entre los dos centrales y cabeceó convirtiendo el gol. Los Andes ganaba en su primera llegada.
Defensores de Belgrano se vio en la obligación de dejar el juego brusco y tratar de llegar al arco rival tocando el balón, pero salvo alguna escalada de Miguel Porcel por derecha tirando centros y una jugada de Armando González que pateó de rastrón un centro con destino de arco, al Dragón se le hacía muy difícil llegar hasta Maximiliano Scapparoni.
Se terminó el primer tiempo donde el desarrollo del juego marcaba que lo más justo hubiese sido una igualdad en cero pero el intratable goleador Romero jugaba para Los Andes.
Para la segunda parte Fito Della Picca mandó a la cancha a Gonzalo Ludueña por Mateo Martinelli que no tuvo una buena tarde.
El Milrayitas aprendió del error cometido frente a Temperley y Nueva Chicago y defendió la ventaja lejos de su propio arco. Asencio comenzó a ser el dueño del balón, Emmanuel Francés se hizo patrón de la mitad de cancha relevando a todos sus compañeros y marcando el ritmo del equipo y la tarea de Gandarillas creció notablemente.
El Dragón no tenía ideas y solo se acercaba con remates de afuera del área que no complicaban la resistencia de Scapparoni. Lo más claro fue un remate de Ludueña que Leandro Corulo despejó cuando la pelota tenía destino de gol-
A los 24 minutos Martín Alberich quiso salir gambeteando desde el fondo, Romero robó y quedó mano a mano con Gambandé. El goleador levantó la cabeza amagó primero y luego abrió todo el pie izquierdo para colocar el balón por abajo contra el palo izquierdo del arquero local. Segundo de los de Lomas de Zamora, segundo de Romero y tranquilidad para todo el equipo.
Gastón Lucano ingresó por Acosta para darle aire al equipo y por el lado local ingresaron Pablo Batallini y Gastón Barbosa por los laterales defensivos Flores y Javier Lúquez.
Creció un poco la tarea de Ariel Ortega cuando pasó a jugar como enganche y dejó la delantera pero los del Bajo Belgrano no tenían ideas para perforar una defensa visitante que tenía como estandartes a Corulo y Pablo Nieva quienes anularon toda la tarde a Daniel Giménez.
El partido se moría y a los 43 minutos, tras un gran pase del Burrito, el Pitu Gómez le cometió falta al borde del área a González.
Ludueña acarició el balón con una calidad extraordinaria y la pelota besó la red para poner el partido 2 a 1 a favor de Los Andes.
A partir de ese momento todos los fantasmas del partido con Chicago y mucho más los de Temperley donde en la última jugada del partido, en ambos cotejos al Milrayitas le empataron los partidos.
Y nuevamente en la última jugada, Scapparoni salió lejos, la pelota quedó entre varios jugadores, se la llevó Batallini que tiró el centro el Tanque Giménez cabeceó al arco que no tenía a su guardameta pero salvó Nieva en la línea, sin embargo el despeje le quedó a Ludueña que pateó y cuando la pelota tenía destino de gol apareció nuevamente la pierna salvadora del pelado Nieva.
El árbitro Germán Bermúdez pitó final y los jugadores de Los Andes se abrazaron juntándose en una ronda dentro del área festejando todos juntos la victoria.
El Milrayitas fue más que su rival, en especial en la segunda parte donde pudo haber sacado diferencia de tres pero el destino le volvió a ser esquivo y por eso tuvo que sufrir hasta el último segundo. Por suerte la fortuna, por primera vez en el torneo, se vistió de roja y blanca y Los Andes ganó.
Cinco partidos sin derrotas, un equipo que de a poco va encontrando una identidad y con jugadores claves como el arquero Scapparoni, sus zagueros Corulo y Nieva, los volantes centrales Gandarillas y Francés, Asencio y el temible goleador Romero.


Defensores de Belgrano: Juan Gambandé; Mario Flores, Luciano Nebot, Martín Alberich, Javier Lúquez; Arnaldo González, Miguel Porcel, Maximiliano Serrano, Mateo Martinelli; Ariel Ortega y Daniel Giménez (c). DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Leonardo Griffo – Arturo Villasanti – Jonatan Villalba – Andrés Guzmán.

Los Andes: Maximiliano Scapparoni; Germán Noce (c), Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Emmanuel Francés, Franco Asencio; Rodrigo Acosta y Leonardo Romero. DT: Raul Cascini.
Suplentes: Luciano Díaz – Ángel Alonso – Gustavo Pinto – Damián Luna – Franco Ruibal.

Goles: PT: 18´ Leonardo Romero (LA) – ST: 23´ Leonardo Romero (LA) y 43´ Gonzalo Ludueña (DB).

Cambios: ST: 0´ Gonzalo Ludueña por Mateo Martinelli (DB), 25´ Gaston Lucano por Rodrigo Acosta (LA), 27´ Pablo Batallini por Javier Lúquez (DB), 30´ Gastón Barbosa por Mario Flores (DB) y  36´Guillermo Ojeda por Franco Asencio (LA).

Amonestados: ST: 13´ Franco Asencio (LA), 14´ Martín Alberich (DB), 18´ Leandro Corulo (LA), 27´ Arnaldo González (DB), 28´ Mario Flores (DB), 29´ Gabriel Gandarillas (LA), 34´ Gonzalo Ludueña (DB) y 42´ José Luis Gómez (LA).


Árbitro: Germán Bermúdez
Asistente 1: Juan Spinnato
Asistente 2: Pablo Brusca


Estadio: Juan Pasquale – Club Atlético Defensores de Belgrano.

Cantidad de Espectadores: 700 personas aproximadamente.

viernes, 7 de octubre de 2011

Los Andes se vive por FM Voces 107.7 y AM 1630

El equipo Milrayitas visita a Defensores de Belgrano por undécima fecha del torneo de la B Metropolitana. Los conducidos por Raul Cascini buscarán sumar de a tres para olvidar el empate sufrido en la última jugada el sábado pasado en el clásico.


A partir de las 12:30 horas sintonizá FM Voces 107.7 o AM Super Sport 1630 y sentí todas las alternativas del partido entre el Dragón y el Milrayitas a través de "Las Voces de la Pasión".
También podes escucharnos a través de www.fmvoces.com.ar y www.lasupertsport.com.ar.
Viví el partido como si estuvieses en la cancha con los relatos de Ignacio Filone y los comentarios de Sergio Baldarena. Más Javier Mazparrote con toda la información de Los Andes y Gerardo De Luca con las alternativas de Defe.
En estudios centrales Daniel Germano y en la puesta al aire Guillermo Trifoglio.
"Las Voces de la Pasión" se viven y se siente por FM 107.7, AM 1630 y a través de internet por 



Historial entre Defensores de Belgrano y Los Andes


Se enfrentaron 80 veces. El dragón ganó 19 cotejos (105 goles), el Milrayitas triunfó en 31 partidos (137 tantos) y empataron 30 encuentros.

Datos Destacables:

Último enfrentamiento: 17 de Abril de 2011 - Torneo B Metropolitana - Temporada 2010/2011 - Los Andes 2 (Luis Rodríguez y José Luis Gómez) - Defensores de Belgrano 2 (Andrés Montenegro y Martín Alberich)

Último cotejo en Belgrano: 16 de Octubre de 2010 - Torneo B Metropolitana - Temporada 2010/2011 - Defensores de Belgrano 2 (Andrés Montenegro -2-) - Los Andes 2 (Iván Nadal e/c y Pablo Solchaga)

Última victoria del Milrayitas como visitante: Año 2007 - Torneo B Metropolitana - Temporada 2007/2008 - Defensores de Belgrano 0 - Los Andes 2 (Martín Castagnino -2-)

De las últimas cuatro presentaciones en el estadio Juan Pasquale Los Andes obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El último triunfo como local del Dragón fue en la temporada 2003/2004 del campeonato de la B Nacional cuando lo superó al Milrayitas por 2 a 0 con goles de José Sand y Fernando Fontana.

Fuente: www.clublosandes.com

lunes, 3 de octubre de 2011

Se le abrió el arco.

Banfield logró por primera vez marcar dos goles en un mismo partido en este campeonato gracias a Facundo Ferreyra que se reencontró con el gol y batió dos veces el arco de Newell´s Old Boys. Cristian Luchetti detuvo un penal y el resultado final fue 2 a 0. Primera victoria en el Florencio Sola en este Clausura.


El entrenador Ricardo La Volpe decidió cambiar el dibujo táctico de su equipo y jugar con el esquema que más le gusta. Los ingresos de Alejandro Delfino y Jonatan Gómez en lugar de Ezequiel Carboni y Jorge Achucarro le permitieron al técnico pasar del 4-4-2 al 5-3-2.
Enfrente estaba Newell´s que llegaba muy golpeado tras la salida de su director técnico Javier Torrente y conducido por el interino Sergio Giovagnoli a la espera que arribe Diego Cagna para hacerse cargo del equipo.
El primer tiempo comenzó con una media vuelta de Facundo Ferreyra a los 6 minutos que encontró bien parado al arquero Sebastian Peratta. A los 9 minutos Diego Mateo remató desde afuera del área y esta vez el que estaba bien parado era Cristian Luchetti arquero local.
El partido entró en una debacle donde el Taladro no encontraba el camino para perforar la defensa rosarina y los leprosos dependían de algunas corridas por el sector izquierdo de Ricardo Noir pero no era suficiente para lastimar a su rival.
Se moría el primer tiempo y Mauricio Sperdutti tomó un balón por derecha levantó la cabeza y habilitó a Tito Noir tirandole la pelota por detrás de Gustavo Toledo. El ex Boca Juniors estiró su pie y conectó el balón que se estampó en el pecho del Laucha Luchetti y del rebote el delantero quiso colocar la pelota en el palo más lejano pero le pego tan mal que la circunferencia se fue por el lateral. Se salva Banfield en la última jugada de la primera etapa.
Ya en la segunda parte a los 6 minutos Juan Eluchans se retiró lesionado en su lugar ingreso Alejandro Barbaro para buscar asociarse con Gómez y Ferreyra en busca de la apertura del marcador.
A los 8 minutos un pelotazo fue peinado por Gómez hablitando a Ferreyra que fue más rápido que su marcador Alexis Machuca, el arquero Peratta se tiró con los pies para evitar que el Chuky lo gambetee pero el rebote favoreció al goleador y solo con el arco Ferreyra convirtió el primero. Desahogo para un jugador que venía haciendo un desgaste impresionante pero no podía amigarse con la red.
Rápidamente a los 10 minutos otra vez Mateo pateo de lejos y nuevamente Luchetti volvió a desviar el balón para evitar la igualdad. Sesenta segundo más tarde el Chuky quedó mano a mano con el ex arquero de Vélez, se la picó pero Peratta adivinó la intención quedandose con la redonda en dos tiempos.
A los 14 Walter Acevedo observó que el uno visitante estaba adelantado y remató desde la mitad de cancha pero la pelota se fue besando el palo derecho.
Creció el trabajo de Gómez, figura en la segunda parte, el Piojo Barbaro le dio otra frescura al medio campo y Banfield fue ganando confianza y tranquilidad ante un Newell´s que lentamente iba quedando cada vez más lejos del arco rival.
Encima a los 27 minutos Barbaro ejecutó a la perfección un tiro libre desde la derecha, en las alturas ganó Marcelo Bustamante, Peratta detuvo un cabezazo que tenía destino de gol, pero en el rebote el primero en llegar fue Ferreyra y nuevamente marcaba un gol. Segundo de Banfield, segundo de su cuenta personal y primera vez en el campeonato que el Taladro convertía dos goles en noventa minutos.
El DT Giovagnoli mandó al césped a Víctor Figueroa y Maximiliano Urriti por Pablo Pérez y Víctor Aquino respectivamente y a los 32 minutos tras una falta de Bustamante sobre Mauricio Sperdutti el árbitro Jorge Baliño pitó penal correctamente. El propio Sperdutti se hizo cargo de la pena máxima pero Luchetti volvió a ser importante en el desarrollo del juego y tapó el tiro.
A partir de allí todo estuvo de má porque la Lepra terminó de resignarse y el Taladro durmió el partido. Solo hubo tiempo para que a los 42 minutos La Volpe hiciera ingresar a Hernán López en lugar de Ferreyra para que el Chuky reciba la ovación de toda su gente.
Banfield fue más en el desarrollo total del juego y encontró en su goleador el triunfo, en Gómez al mejor acompañante para Chuky y en Luchetti la estabilidad para que la victoria no peligre jamás.


Banfield: Cristian Luchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López (c), Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.
Suplentes: Pablo Santillo – Favio Segovia – Julián Guillermo – Diego De Souza

Newell´s Old Boys: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Diego Mateo, Lucas Bernardi, Pablo Pérez; Mauricio Sperdutti, Ricardo Noir y Víctor Aquino. DT: Sergio Giovagnoli.
Suplentes: Nahuel Guzmán – Jonatan Valle – Néstor Camacho – Hernán Villalba.

Cambios: ST: 6´ Alejandro Barbaro por Juan Eluchans (B), 29´ Víctor Figueroa por Pablo Pérez (NOB), 29´ Maximiliano Urriti por Víctor Aquino (NOB), 34´ Carmelo Valencia por Alexis Machuca (NOB), 38´ Santiago Ladino por Jonatan Gómez (B) y 42´ Hernán López por Facundo Ferreyra (B).

Goles: ST: 8´ Facundo Ferreyra (B) y 27´ Facundo Ferreyra (B)

Amonestados: PT: 18´ Santiago Vergini (NOB) – ST: 22´ Walter Acevedo (B) y 32´ Marcelo Bustamante (B).

Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Francisco Noguera
Árbitro Suplente: Martín Gonaldi

Estadio: Florencio Sola – Club Atlético Banfield.

Cantidad de Espectadores: 12000 personas aproximadamente.

domingo, 2 de octubre de 2011

El Talador juega por FM Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar

El Taladro recibe la visita de Newell´s Old Boys por la fecha 10 del Torneo Apertura 2011. Los de Ricardo La Volpe intentarán volver a sumar de a tres tras la caída sufrida la fecha pasada en Santa Fe.
Banfield necesita ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones y para que el año que viene la tabla de promedios no sea una preocupación.


Desde las 16:30 sintonizá FM Voces 107.7 o a través de www.fmvoces.com.ar y viví todo el partido entre el Taladro y el Leproso de Rosario.
Con relatos de Ignacio Filone y relatos de Pablo Fernández. Más Juan Blanco con toda la información de Banfield y Javier Mazparrote con las alternativas de Newell´s Old Boys.
En estudios centrales y la puesta al aire Guillermo Trifoglio.
"Las Voces de la Pasión" te trae la mejor información del Taladro para que sientas el partido como el hincha de Banfield se merece.




Historial entre Banfield y Newell´s



Jugaron 87 partidos. Banfield ganó 22 cotejos (95 goles), Newell´s Old Boys triunfó en 34 encuentros (119 tantos) e igualaron en 31 oportunidades.

Datos Destcables:

Último enfrentamiento: Clausura 2011 - Newell´s 0 - Banfield 1 (Jorge Achucarro)

Último enfrentamiento en el Florencio Sola: Apertura 2010 - Banfield 0 - Newell´s 0

Última victoria de Banfield como local: Apertura 2009 - Banfield 2 (Santiago Silva -P- y James Rodríguez) - Newell´s 1 (Christian Sánchez Prette)

Los rosarinos no ganan en el Florencio Sola desde el Clausura 2008 cuando se impusieron por 1 a 0 con gol de Santiago Salcedo.



Empate con sabor a derrota

Los Andes jugó un primer tiempo excelente y le ganaba por difrencia de dos a Temperley con goles de Maximiliano Castano y Leonardo Romero. En la segunda parte Patricio González descontó rápidamente y en la última jugada del partido Ezequiel Cérica decretó el empate.



Los clásicos son partidos apartes, son un campeonato dentro de un mismo torneo, donde está en juego mucho más que un simple resultado, sino que se ponen de manifiesto las emociones, los sentimientos y el orgullo de ganarle al rival de toda la vida.
Para este partido Raul Cascini tuvo que hacer una modificación obligada debido a la expulsión de Gabriel Gandarillas. En su lugar ingresó José Luis Gómez, quien se paró de volante por derecha y el chico Guillermo Ojeda hizo las veces de doble cinco.
Los Andes entendió a la perfección de que se trataba este partido, de principio a fin de esa primera etapa ganó todas las pelotas divididas, nunca dio una bola por perdida, todos los rebotes eran de los hombres de rojo y blanco y por momentos hilvano algunas jugadas interesantes.
A los 12 minutos Leonardo Romero tomó un balón en cercanía del área, abrió para Franco Asencio, este enganchó y su remate rozó en Carlos Keosseian, la parábola del balón habilitó a Maximiliano Castano que le bajó el balón a Romero, y cuando el nueve la iba a tocar vio que el asistente número uno marcaba posición adelantada por eso el goleador levanto los brazos dejó que la pelota pique y se meta sola en el arco. Gol de Los Andes y delirio en el Eduardo Gallardón.
El Milratiyas se agrandó mucho más tras la conquista, lo mejor pasaba por Asencio quien se hacía dueño y patrón de todo el equipo, por un Castano que constantemente complicaba a la defensa rival y con Leandro Corulo y Germán Noce como estandarte en defensa.
Temperley no tenía ideas y el tanto en contra lo hizo ponerse cada vez más nervioso, el jugador más criterioso era el uruguayo Keosseian y a lo único que atinaba era a ganar algún tiro libre en tres cuartos de cancha a través de Mariano Campodónico, que apenas sentía la marcaba se dejaba caer o mediante alguna corrida de Agustín Camponar.
Los Andes siguió siendo el único equipo que entendía que el clásico se juega con los dientes apretados y sin regalar nada y a los 32 minutos estiró la ventaja. Volvió a manejar mal la pelota parada, pero del rebote en la barrera Noce volvió a enviar el balón hacia el arco del Celeste, le pelota quedó en el vértice del área, Asencio firuleteó de izquierda a derecha, amagó tres veces, engañó a todos encarando hacia la portería, tiro el centro atrás y el goleador Romero le rompió el arco a Alejandro Medina.
Euforia total en la gente de Lomas de Zamora que veía los mejores cuarenta y cinco minutos de su equipo debido a la entrega y el sacrificio.
En la segunda mitad el entrenador visitante Guillermo Duró sacó al intrascendente Marcos Giménez y mandó a la cancha a Juan Pablo Rial. De esa forma se paró 4-3-3 en busca de igualar las acciones.
El piojo Rial encaró a Emir Ham, le tiró un precioso caño y se dejó caer. El árbitro Eduardo Gutiérrez compró y pitó falta. Tiro libre con rosca del zurdo Ignacio Fernández, el arquero Maximiliano Scapparoni salió algo timorato y Patricio González le ganó en las alturas y marcó el descuento. Iban solo 2 minutos y nacía otro partido.
Temperley se abalanzó sobre el arco rival por obligación pero sin ideas, dependía de alguna maniobra de Rial o de la pegada de Fernández. Los Andes cometió demasiadas faltas en tres cuartos de cancha y cada pelota enviada por Nacho Fernández al área era como un penal. La jugada del gol había condicionado al arquero y los defensores locales y había agrandado a los atacantes visitantes.
A los quince minutos Campomar tomó un rebote habilitó a Rial, que mano a mano y solo con Scapparoni la quiso picar pero el uno le tapó lo que era un gol casi cantado y el empate.
Asencio sintió el trajín de la primera parte y Castano también por lo que Cascini tuvo que poner a Damián Bogado y Rodrigo Acosta. Duró mandó toda la carne al asador y sacó al lateral izquierdo Ezequiel Molina y puso a Ezequiel Cérica. Cuatro delanteros para igualar las acciones.
El Gasolero no tenía ideas, solo dependía de pelotazos y pelotas paradas pero Los Andes mostraba mucho cansancio y por eso llegaba tarde a las divididas, que en la primera parte siempre ganó, y cometía demasiadas faltas.
En una contra, a los 46 minutos Bogado habilitó a Acosta, quien se la picó a Medina pero la pelota pasó cerca del palo izquierdo. Se moría el encuentro y tras un lateral, la pelota cayó en el área Milrayitas, en medio de rebotes el balón salió hacia el arco, Scapparoni sacó un balón dificilísimo pero el rebote le quedo a Cérica que la empujó y decretó el empate.
No hubo tiempo para más y el resultado final fue 2 a 2 con gusto a derrota por goleada para Los Andes y su gente.
El equipo de Cascini demostró tener un gran sacrificio y entrega, pero nuevamente como ante Nueva Chicago, el estado físico de algunos jugadores hicieron que el rendimiento bajase notoriamente en la etapa final y le igualaran un partido que pintaba para goleada a su favor.
Injusticia porque hubo un solo equipo que propuso y supo como jugar un clásico, pero en el fútbol los merecimientos no existen y mucho menos en el mano a mano con el rival de toda la vida, por eso Temperley como pudo, intentó empatar y lo consiguió en la última jugada del partido.


Los Andes: Maximiliano Scapparoni; Germán Noce (c), Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, Franco Asencio; Maximiliano Castano y Leonardo Romero. DT: Raul Cascini.
Suplentes: Luciano Díaz – Ángel Alonso – Luis Bevacqua – Gastón Lucano.

Temperley: Alejandro Medina, Víctor Guiñazú, Nicolás Perassi, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Ignacio Fernández, Carlos Keosseian, Patricio González, Marcos Giménez; Agustín Campomar y Mariano Campodónico (c). DT: Guillermo Duró.
Suplentes: Leandro De Bórtoli, Emmanuel Carreira, Leandro Witozinsky y Sebastián Souto.

Cambios: PT: 38´ Francisco Martínez por Nicolás Perassi (T) – ST: 0´ Juan Pablo Rial por Marco Giménez (T), 11´ Rodrigo Acosta por Maximiliano Castano (LA), 21´ Damián Bogado por Franco Asencio (LA),
22´ Ezequiel Cérica por Ezequiel Molina (T) y 43´ Gustavo Pinto por José Luis Gómez (LA).

Goles: PT: 12´ Maximiliano Castano (LA) y 32´ Leonardo Romero (LA) – ST: 2´ Patricio González (T) y 48´ Ezequiel Cérica (T).

Amonestados: PT: 14´ Víctor Guinazú (T), 35´ Ezequiel Molina (T) y 40´ Carlos Keosseian (T) – ST: 14´ Franco Asencio (LA), 28´ Leandro Corulo (LA), 29´ Maximiliano Scapparoni (LA), Ignacio Fernández (T) y 48´ Ezequiel Cérica (T).


Árbitro: Eduardo Gutierrez
Asistente 1: José Mendoza
Asistente 2: Pablo Brusca

Estadio: Eduardo Gallardón – Club Atlético Los Andes

Cantidad de Espectadores: 12000 personas aproximadamente.

Editor: Sergio Baldarena